Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por mail a info@farmamix.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si, al momento de realizar el pedido, luego de seleccionar el método de envió, vas a tener disponible una pantalla llamada *¿A quién deberíamos facturar el pedido?* en este momento cargar los datos necesarios para realizar la factura.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Simplemente seguí estas indicaciones:
Esto es inusual, pero la sección de pedidos va a contactarse con vos para brindarte una solución.
Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiéndonos un mail a info@farmamix.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Las imágenes que figuran en los productos son ilustrativas. El producto puede sufrir un cambio de presentación sin previo aviso por parte del fabricante.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock.
En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate a nuestro mail: info@farmamix.com.ar. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.
Sí, máximo 50 unidades de un mismo producto. Si necesitás comprar más, podes hacer varias compras.
En las proximas horas desde que tu pedido sea despachado (cuando el operador de correo tiene el pedido en su poder), recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento en caso de solicitar retiro en sucursal de correo argentino.
Si tu envió es a domicilio, estarás recibiendo un email de Shipnow con el seguimiento correspondiente y todas las opciones de contacto disponibles.
Si tenés dudas , contactate con nuestro WhatsApp y te brindaremos la información necesaria.
-Retiro en tienda: Lunes a Viernes de 09hs a 18hs, Sábado de 9:00 a 12:00 hs (exceptuando feriados).
-Envio a Todo el país: Se gestionan con Shipnow
-Retiro en Sucursal de Correo: el horario de retiro dependerá del punto comercial elegido, para elegir la sucursal de destino, debes especificarlo en las observaciones de envio.
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos un mail a: info@farmamix.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
El costo depende del peso del pedido y código postal de la zona de envió envío donde esté tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).
Si tu código postal no se encuentra en la base de datos, comunícate con nosotros escribiéndonos un mail a info@farmamix.com.ar y te brindaremos una solución.