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Preguntas frecuentes

Cambios de Productos y Arrepentimientos

Politicas de cambio

¿En qué casos podría solicitar un cambio?

Siempre dentro de los 10 días hábiles desde que se recibio la compra.

Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través de nuestro formulario haciendo click aquí y nuestro equipo de Atención al Cliente le indicará los pasos a seguir.

¡IMPORTANTE!
Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por mail a info@farmamix.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.


También podes hablarnos en nuestro Whatsapp, recorda mencionarnos tu número de pedido.

Comprar online

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.


Si, al momento de realizar el pedido, luego de seleccionar el método de envió, vas a tener disponible una pantalla llamada *¿A quién deberíamos facturar el pedido?* en este momento cargar los datos necesarios para realizar la factura. 

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

Simplemente seguí estas indicaciones: 

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. 
2. Hacé click en el botón “Comprar ahora”. 
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio. 
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Iniciar compra”. 
5. En este punto, tendrás que elegir cómo querés iniciar sesión. Podes hacerlo con tu Tarjeta de Fidelización, tu Facebook o tu Mail. 
6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar. 
8. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. 
9. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra.
10. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Stock

Esto es inusual, pero la sección de pedidos va a contactarse con vos para brindarte una solución.
Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiéndonos un mail a info@farmamix.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Las imágenes que figuran en los productos son ilustrativas. El producto puede sufrir un cambio de presentación sin previo aviso por parte del fabricante. 


Sí, todos los productos que publicamos están en stock.
En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate a nuestro mail: info@farmamix.com.ar. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.

Sí, máximo 50 unidades de un mismo producto. Si necesitás comprar más, podes hacer varias compras.

Envíos y Seguimiento

En las proximas horas desde que tu pedido sea despachado (cuando el operador de correo tiene el pedido en su poder), recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento en caso de solicitar retiro en sucursal de correo argentino.
Si tu envió es a domicilio, estarás recibiendo un email de Shipnow con el seguimiento correspondiente y todas las opciones de contacto disponibles.  

Si tenés dudas , contactate con nuestro WhatsApp y te brindaremos la información necesaria.

-Retiro en tienda: Lunes a Viernes de 09hs a 18hs, Sábado de 9:00 a 12:00 hs (exceptuando feriados).


-Envio a Todo el país: Se gestionan con Shipnow


-Retiro en Sucursal de Correo: el horario de retiro dependerá del punto comercial elegido, para elegir la sucursal de destino, debes especificarlo en las observaciones de envio.

Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos un mail a: info@farmamix.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.


Importante: El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

El costo depende del peso del pedido y código postal de la zona de envió envío donde esté tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).

Si tu código postal no se encuentra en la base de datos, comunícate con nosotros escribiéndonos un mail a info@farmamix.com.ar y te brindaremos una solución.

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